lunes, 1 de octubre de 2012

SEYCHELLES...Temporada 2013

En nuestro empeño de seguir descubriendo nuevos paraisos para la pesca y poniéndolos al alcance de nuestros clientes, estamos preparando y coordinando con uno de nuestros operadores en Seychelles una nueva zona de pesca.

Se trata de un área muy amplia con 4 atolones y dos bancos sumergidos, será una operación desde tierra, o sea se dormirá en un lodge situado en el atolón mas céntrico, desde donde se partirá a pescar al resto de atolones y bancos sumergidos, situados al sur y norte del campamento a escasas millas de navegación.

La batimetría de la zona pide jigging a gritos muy especialmente en uno de los bancos sumergidos que visitaremos, nos cuenta nuestro operador que los mayores YFT de Seychelles se capturan en este banco. Si a todo esto le unimos la lejanía del lugar de la isla capitalina, unos largos arrecifes y una enorme plataforma con muchas zonas de grandes rocas sumergidas y cabezas de coral, nos hace pensar que el popping será de gran nivel.

En apenas un mes y medio partiremos hacia allí para comprobar in situ su estado de salud e ir guardando en el GPS las mejores marcas, también queremos que toda la logística sea la mejor posible para que cuando vayas no tengas otra preocupación que no sea pescar y disfrutar de este privilegiado entorno..

A nuestra vuelta publicaremos un reportaje con imágenes, video y comentarios de esta nueva zona y todas sus posibilidades. Las fechas para viajar allí serán entre Febrero y Abril de 2013, en cuanto tengamos las fechas definitivas se las comunicaremos.

Para empezar a soñar te dejamos con nuestro video promocional de Seychelles para la nueva temporada, fué rodado este año en Febrero y Abril, esperamos que te guste...





Un saludo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bonito lo estais pasando...Haber si en un futuro también sabeis organizar la FRANQUICIA como estos viajes tan preciosos!!!!!!!!!!!

Vergüenza!!