miércoles, 14 de marzo de 2012

Tour Seychelles 2012...

Pasado mañana se dará el pistoletazo de salida a nuestra temporada de pesca en Seychelles. Cuatro grupos van a ser los afortunados en pescar en este paraiso durante 7 días, cada uno de estos pescadores disfrutará de la aventura de pesca mas intensa que jamás haya vivido.
Desde nuestra última visita en Febrero del año pasado a este archipiélago, nadie ha estado pescando por allí. Durante todo lo que llevamos de año ha estado soplando un viento incómodo del oeste, pero llegan los meses de calma a esta zona del oceano índico y la previsión meteo para la semana del primer grupo es inmejorable.
Hoy mismo nos han llegado muy buenas noticias desde Seychelles, nos dicen que los Yellowfin están en la zona de pesca y de buen tamaño, estos bichos en superficie son un auténtico espectácuo.
Son diez pescadores los que forman el primer grupo, a los que acompaña un cámara profesional que inmortalizará los mejores momentos de pesca y que compartiremos con todos ustedes en este blog y en nuestra web.
Sirva como ejemplo este pequeño video que queremos presentarles. Se grabó el mes pasado durante nuestro viaje explorativo al archipiélago de Lacadivas.

A todos los pescadores que viajan con nosotros a Seychelles, les deseamos que todas sus expectativas de pesca se vean cumplidas y sobre todo que sea un viaje inolvidable.
Un abrazo
Carlos

3 comentarios:

Y digo yo dijo...

Suerte y a disfrutar ;)

Uno de Tantos dijo...

Eso era el video?. Musiquilla guay y el máquina bailando la yenka en una barquilla?.
Pues sí que....

En fin, lo dicho, frikis de amarrar, servidor el primero.

Carlos Ramos dijo...

Mario vete metiendo línea en el Accurate que llegan curvas.
Este año a quien te vas a encomendar a San Tamentai o probarás con otro Santo jejeje.
Un abrazo makina.