domingo, 29 de mayo de 2011

Bienvenidos al Blog de GT Viajes y gracias por su visita


Este es un Blog compartido con el que pretendemos dar contenido a diferentes temas siempre relacionados con la Pesca, la Naturaleza y los Viajes. Abordando nuestra pasión desde todas las vertientes y modalidades, dándole el protagonismo que se merece a nuestro medio natural y como no, compartiendo las vivencias de los maravillosos y apasionantes viajes de pesca a diferentes destinos en todo el mundo.
Queremos que sea dinámico, accesible, flexible, abierto y plural, donde encontraremos enriquecedoras opiniones vertidas desde diferentes puntos de vista, las que nos brinden un grupo de personas cualificadas, que aparte de por sus conocimientos, destacan por su extraordinaria calidad humana y a las que les une el amor por la Naturaleza.
Vamos a tener el privilegio de disfrutar de una información muy valiosa y variada, la que compartan con nosotros, Oriol Ribalta, Hipólito Mercadal, Mario Suárez, Javier León, Jose Angel Fernández, Francis de la Rosa, Pedro Casado, Carlos Ramos, Marcus Mueller e Iván Acevedo